Turismo Natural

- Paso del Arco
Recorrido aproximado 50 km.ida y vuelta, antiguo paso al Pais vecino Chile, al final del recorrido se encuentra un puesto de Gendarmeria Nacional.
Por este paso se puede acceder a Lonquimay o a Liucura ciudades de Chile, durante el recorrido podemos apreciar Bosques de Araucarias araucanas Milenarias, y el camino de arena Volcanica, tierra y arena.

- Circuito de Pehuenia
Espectacular circuito de 130km. de extencion, donde ofrece un sin fin de maravillas, recorriendo Arroyos y Cascadas, Ríos y Lagos, Montañas y Bosques.
Ademas de visitar los Lagos Aluminé, Moquehue, Ñorquinco, Nompehuen, y Pulmari de hermosa bellesa Natural.

- Paraje de Langostura
Lugar donde se encuentra la union de los Lagos Aluminé y Moquehue, allí se encuentra la comunidad Mapuche Puel. Ademas cuenta con cinco Lagunas donde se veran cascadas y las desembocaduras de ríos arroyos. La comunidad te ofrece diversas actividades para que puedas sentirte mas serca de la Naturaleza.

- City Tour
De Villa Pehuenia que abarca los sectores de Pehuenia I, II Y III, donde se pasara por la costanera del Golfo Azul hasta la Peninsula los Coihues, la zona del centro Comercial el centro civico, se contempla los senderos y miradores defacil acceso para recorrer en familia y pasar una tarde sin igual.

- Volcan Batea Mahuida
A tan solo 8 km. desde nuestro establecimiento se encuentra el Parque de Nieve Batea Mahuida que es administrado por la comunidad Mapuche Puel, situado a 1900 m.s.n.m. que en temporada Invernal se comierte en un manto blanco de Nieve propicio para la practica de Ski y Snowboard.
Y en temporada de Verano, se puede acceder hasta los pies del Volcan y observar la laguna del Cráter. Ademas de ver los Volcanes Lonquimay, Villarica, Llaima y Lanin, y de pasar por los distintos senderos rodeados de Araurarias.

- Paso Icalma
Por la Ruta Provincial N° 13 nos permitira llegar a la primera localidad de nuestro pais vecino Icalma a unos 22 km. y a tan solo 150 km. de la Ciudad que es Temuco.


Los Miradores
Que se encuentra en Villa Pehuenia y Moquehue son de facil acceso como:

- Mirador Paso del Arco,
- Mirador del Ciprés,
- Mirador de las Antenas,
- Mirador camino a Moquehue,
- Mirador del Golfo,
- Mirador del Litran,
- Mirador de la Cunbre,
- Mirador de los Lagos.